15/01/2017

Altamar

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3a. Transversal, entre Av. San Juan Bosco y Av. Luis Roche - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho de mero
(59 votos)
2
Langosta
(5 votos)
1
Sancocho de mero
(59 votos)
2
Langosta
(5 votos)

Reseñas

(167 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ciertamente la comida no es mala pero es poco honesta Dice que utiliza ciertos ingredientes y nunca los consigues en tu plato, sin contar que la recomendación de los Mesoneros es nula

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores pescados, mariscos de Caracas están en este lugar que con un gran ambiente hacen especial una velada con tu pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser un restaurante de pescados, aquí he comido uno de los mejores risottos funghi. Eso me da a entender que poseen un gran chef en su cocina, ya que al parecer los pescados son deliciosos, pero los platos vegetarianos también. Sus ensaladas son una delicia, además que te preparan los aderezos al momento. El ambiente es delicioso sobre todo cuando tocan música instrumental de piano en vivo, la atención esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recientemente fuí con un familiar que me lo recomendó. La verdad es que me impresionó la calidad de los platos, si deseas comer productos del mar con alta calidad, este es el sitio. De entrada pedimos unos mejillones y estaban espectaculares, gran sabor y tamaño, luego un clásico, la sopa de mero, es muyyy buena. Los pobres y el cafe, son básicos. Tienen que mejorar en eso. Atención, fuimos en hora pico un viernes y piso que la atención fue normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena marisquería en el este de Caracas. Bien ubicado con servicio de valet parking. La carta esta compuesta con especialidades del mar, internacionales y nacionales. La atención es buena. El sancocho de mero de los viernes es muy recomendable. Un buen lugar para compartir un trago y picada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho de mero
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×