Lily L.

Lily L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Vegetariana de hace más de 15 años, me encanta comer con sabores profundos e intensos. Amo la comida refinada, de la India y la Italiana. Les daré tips a quienes como yo no comemos carnes, pescados ni huevos, y buscamos opciones para comer, como cualquier otro mortal en ésta ciudad, llamada Caracas...

335 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Twitter: @lilanandi
Restaurante Favorito: Pazzo, Il Grillo, Favola, Voiaghio
Postre favorito: Gelato Italiano
Día preferido para salir: Todos los días son buenos para comer afuera
Posición 1154 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

Es un sitio agradable sobre todo los fines de semana ya que colocan música en vivo. La atención puede llegar a ser errática. Una vez pedí un fondue de queso y me aseguraron que era completamente vegetariano, es decir, que no contenía ningún ingrediente que provenga de animales muertos, ya en la mesa cuando me disponía a probarlo observé que tenía tocineta. Error garrafal que l@s mesoner@s no conozcan a profundidad los ingredientes de los platos que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy ameno para sentarse a tertuliar con buenos amigos. A pesar de estar ubicado en el casco central de la ciudad te sientes en un ambiente súper ameno y bohemio. La atención puede ser más esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

Por donde lo vea es un sitio excelente para venir a pasar un rato a conversar con buenos amigos, la piscina, la vista de Caracas, los diferentes tipos de tequeños que ofrecen y la variedad de cócteles son una combinación que no puedes dejar de venir a probar tu mismo. Ampliamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los sitios que recomiendo si desean comer pizzas diferentosas, con sabores y nombres autóctonos de nuestra venezolanidad. Son finitas, las mezclas de ingredientes para cada pizza está muy bien pensada, así como sus nombres, finitas, crocantes, realmente deliciosas. La atención es un poco floja sobre todo en días que hay muchos comensales. La atracción principal es la espectacular vista que tienes de Caracas en la terraza, abajo te sientes en un ambiente cálido. Ideal para ir a pasar un rato agradable con panas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante que debido a su ubicación es difícil imaginárselo allí, pero pasando a lo que realmente nos compete hacen unas pizzas deliciosas que he comido en innumerables veces, hay muchas otras opciones como hamburguesas y postres deliciosos. La atención es excelente sobre todo en los casos de vegetarianos que nos cuidamos de no comer ciertas cosas, ellos te escuchan pacientemente y te atienden como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida sana vegetariana a precios accesibles. Los sabores no son muy impactantes para mi gusto, pero no es mala, la atención es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Esto más que un restaurante es como una taguarita que ofrece comida a muy bajo costo, pero con una sazón un poco bastante insípida. El ambiente es dentro de un Centro Comercial, lo cual no ayuda a la vajilla ni al menú y la atención le falta esmero.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada que pueda decir interesante sobre las pizzas que son su "fuerte". Las vegetarianas generalmente son grasosas y demasiado cocidas. La atención no es muy esmerada y el ambiente un poco aburrido.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser un restaurante de pescados, aquí he comido uno de los mejores risottos funghi. Eso me da a entender que poseen un gran chef en su cocina, ya que al parecer los pescados son deliciosos, pero los platos vegetarianos también. Sus ensaladas son una delicia, además que te preparan los aderezos al momento. El ambiente es delicioso sobre todo cuando tocan música instrumental de piano en vivo, la atención esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser un restaurante netamente de pescados y comida española no encontré muchas opciones para mí que soy vegetariana. No hay opciones para quienes no comemos seres que estuvieron vivos antes de llegar al plato. Sin embargo, los contornos son deliciosos, el puré de papas insuperable. Buena atención y ambiente muy al estilo español.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2504 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Dolce Freddo

Dolce Freddo

Los Dos Caminos
Brownie con helado

Brownie con helado

el 8 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×