Excelente relación precio calidad. Es una panadería con muchos años en la zona famosa por varios de sus productos como las Caracolas, los cachitos con parmesano tostado en su corteza, los palitos de almendras, etc. Todos los productos de esta panadería son muy buenos, tanto lo dulce como lo salado. El ambiente es viejo pero conservado. La atención no es buena pero tampoco mala.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los croissant rellenos son muy buenos.. lo pedi relleno de queso crema con jamon.. demasiado bueno, muy recomendado y no puede faltar un cafe.. muy bueno para un desayuno
Lo ideal es pedir para llevar, debido a que el sitio no cuenta con mesas. Podrias comer en la barra del lugar pero ya varia segun tu comodidad. El servicio se basa en primero pagar y luego pedir, es rapido. Los panes y todo lo que venden estan frescos, se puede ver que salen al momento. El croissant de chocolate es divino con un buen chocolate y suficientemente relleno, esta muy bien hecha la masa igual que la de la Caracola. Pedi una caracola de pasas, me parecio divina la textura y el sabor, pero solo me trajo una pasa. Igualmente, muy recomendado el sitio
Todos los pastelitos son excelentes... la relación costo- valor es muy muy buena. .. para desayunar es la mejor opcion economíca (sin perder la.calidad) de la zona... el pastelito de pollo diiivino, acompañado de un jugo de naranja natural. .. divinoo... el ambiente la cambiaria desde cero..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.