Una verdadera joya escondida. Un local mínimo con postres deliciosos. Solían vender ricos pastelitos de rellenos muy variados en las mañanas, y uno que otro postre para la merienda de la tarde. Pero el espacio reducido los obligó a quedarse solo con los ponquecitos, y la verdad ha resultado un éxito total, gracias la calidad y variedad de los cupcakes, certificado por quienes frecuentan o viven en la zona, que hacen largas colas para probar estas delicias.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada cupcake cuesta solo 800 Bs! Y cada mordisquito es una delicia, además de que vienen rellenos y los sabores son perfectos. Ya quiero volver a ir. Recomiendo el de red velvet y canela con arequipe.
Fuimos por los pastelitos y créanme que valen la pena!! Super ricos!! Lo único es que el sitio es tan chiquito que me sentí en la jungla peleando por la comida jeje.. esperen a que salga una ronda de pastelitos de capresa que son BUENISIMOS!! También el Gordon blue y el de queso crema con maíz!! Salgan del estándar y comanse una combinación diferente de sabores!! Recomendado!!
Este lugar es buenísimo, todos los pastelistos son muy buenos, recomendados 100%, el de cebolla caramelizada con queso crema es el mejor....
Buen lugar en Caracas para ir en las mañanas y comer unos deliciosos pastelitos, tienen variedad de sabores, muy creativos... Lo mejor es pedir para llevar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.