El ramen excelente y abundante, muy buena atención y la decoración contemporánea Japonesa. Volvería para probar más platos. lo que sí no pueden dejar de probar son las Gyosas al vapor que son extraordinarias. Como es de reciente apertura se la pasa full pero entre semana es ideal.
Sobre el restaurante



Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A caracas le hacia falta un sitio de comida japonesa tradicional. Al llegar me di cuenta que habia mucha gente y tuve que esperar unos 30 minutos, pero no me importo hacerlo. Me dieron mesa en el area de la terraza y es bastante agradable. Debo decir que las entradas son espectaculares, ebi mayo, special kani salad con un toque de picante y cheesekatsu. De ramen hay caldo a base de cerdo y a base de pollo. Beef ramen y chickenkatsu ramen buenisimos. Para los que no quieran comer ramen, tambien hay opciones de arroz y sushi. De postre pedimos gyoza de dulce de leche con helado. El servicio es bueno, pero siempre estan encima de ti, siento que no te dan ese espacio de disfrutar la mesa.
Comida japonesa tradicional que se pasea entre ramen y arroz, de calidad alta, sabor más que agradable y porciones abundantes. Servicio educado y rápido. Lugar abierto, fresco, de estética japonesa contemporánea y ubicación privilegiada. Nota disonante: los precios en carta no son finales: luego del impuesto y del servicio, la cuenta se infla de forma considerable, por encima del 20%.
Un cadena internacional con bastante historia pero la adaptacion a Venezuela no ha sido la mejor, mas de 2 horas esperando el Ramen y la verdad, aqui en Venezuela hacen mejor Ramen que este Internacional y “original” japones, no les veo mucho futuro ya que se ve full pero es por la espera, la calidad les va a pasar factura en su momento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.