Un espacio más grande, sin embargo, se llena mucho y a veces debes esperar por una mesa. Los postres son divinos, valen el costo. El personal es atento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amelie es un lugar hermoso, lo visite desde sus inicios cuando era un local pequeño y era imposible conseguir una mesa, siempre me ha gustado su diseño, ambiente y vibra, ayer quise llevar a mi mamá al lugar nuevo (justo al lado) y no fue lo que esperaba, pedimos dos cafés grandes y un cheesecake de brownie, a mi parecer el cheesecake no estaba fresco y su costo fue elevado, tenía mucha expectativa por que todo el mundo lo recomendaba pero para mi estuvo muy mal. El café buenísimo como siempre.
Cuando quieras tomarte un café y acompañarlo con un postre rico ven a este sitio. Es acogedor y agradable para pasar un rato conversando. Sus tortas son divinas así como los cafés fríos, cabe destacar que ellos deberían venir con crema chantillí, pero por la situación del país nunca tienen. Fuera de eso, es un café el cual visitaría otra vez. Lo recomiendo!
Las tortas son excelentes. Mi favorita es el Cheesecake de Brownie, pero todas las que he probado son buenas. Este fin de semana fui y conseguí la buena noticia de que se mudaron al local de al lado, mucho más grande.
Un sitio agradable para ir por un buen postre y un rico cafe. Cuenta con variedades de cafe para todos los gustos, decidieron ampliar su espacio por lo que ahora es más cómodo y con mayor capacidad para recibir visitantes. Fácil acceso en Altamira en transporte publico (cerca del metro y de la av ppal) o propio. No cuenta con estacionamiento, puede en ocasiones ser engorroso conseguir dónde parar el carro. La atención del personal es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.