18/07/2016

Amelie (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(491 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable y la comida es buena, pero no es un lugar para relajarse y tomarse un café con calma, ya que es muy pequeño y literalmente te botan de la mesa porque hay gente esperando mesa, así que me gustó probarlo pero no volvería porque la cultura de tomar un café en nuestro país implica relajarse y conversar por largo rato, en este lugar eso no se puede hacer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo demasiadas cosas buenas que hablar de este lugar!! desde sus cheesecakes hasta sus cafés son una obra de arte, y rematan con unos precios increíbles y un servicio incomparable. Siempre salgo demasiado contenta de este lugar y vuelvo casi todos los fines de semana a probar algo diferente, les recomiendo 100% el iced mocha coffee y el cheesecake de brownie: combinación para delirar. Por dos cafés y el cheesecake pago generalmente entre 6/7$! Si están pensando en ir, dejen de dudar y vayan YA!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de Brownie
  • Mocha Iced Coffee + Caramel Cinnamon Cheesecake
Comida
Servicio
Ambiente

Postres excelentes, ambiente agradable, lo ideal ir caminando encontrar puesto para estacionar puede ser cuesta arriba. Ideal para visitar en medio de la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un spot perfecto para degustar muy buen café en cualquiera de sus presentaciones. Bombón Amelie es increíble. La torta de chocolate o la Red Velvet espectaculares. Buen lugar para sobremesa o bien para conversar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor RedVelvet que me he comido en mi vida 🤤❤️ sigo recomendando este lugar 100% 👍🏽 es uno de mis lugares preferidos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×