Excelente opción para un café con un dulce. Excelentes postres, no tanta variedad pero muy ricos los que tienen. Los precios adecuados a la realidad. Última visita fue viernes en la tarde y la cantidad de gente era abrumadora por lo que había demasiado ruido en el local.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran calidad en los postres y muy atentos en el servicio, ideal para ir en pareja o en familia. Muy agradable el ambiente.
Riquísimos postres, desearía que tuvieran más variedad, tienen buen sabor, muy buena atención, muy buen servicio, lugar agradable y cómodo, recomendado 🙂
Excelentes postres, la torta de chocolate es genial. El café frio también es excelente, bastante chocolate y sabor. El ambiente es muy bonito aunque un poco pequeño, costeable y excelente para pasar un rato agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.