Me encanta el lugar, súper vintages, ampliaron el espacio, lo cual hace más grato el lugar, aunque cuando hay mucha gente entra una especie de sordera porque todos hablamos a la vez. Pero en general, los postres son ricos y los cafés también. Mi favorita es la torta de chocolate con un mocaccino, para llenarse de chocolate todos los sentidos. Me encantó la atención, no tengo objeción, desde la chica que cobra, hasta la chica que me atendió.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes postres! Pedimos varios postres y mi favorito fue el Charlotte que esta hecho con mousse de parchita y de fresa, con un topping de frutas increíble. Pero realmente todo recomendado, el cheesecake de pirulin es de sueño. Las porciones que sirven son perfectas para una persona y quedas satisfecho.
El sitio tiene muy buen ambiente de verdad , los postres tienen más buen aspecto que sabor y me atrevería a decir que calidad . Pero de verdad que con el aspecto llaman la atención por otro el café es bueno muy sabroso pero podría ser mejor Pero en definitiva si volvería por el café y el ambiente y le daré una segunda oportunidad a los dulces tortas y demás
Pedi una torta de chocolate tipo la de Matilda, muy buena! Lo único malo es que es muy pequeño el lugar, pero excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.