Pedí el Bombon Amelie y Frapuccino para llevar. El Frapuccino no sabía ni a café ni chocolate, totalmente insípido. El BOMBON AMELIE estaba temperatura ambiente y (para mi gusto) demasiado dulce y empalagoso. Iba con otra persona y decidimos mezclar ambas bebidas para darle sabor al frapucciono y poder aprovechar la leche condensada del bombón. El lugar es pequeño pero bien decorado. La atención es buena, pero el producto no me gusto. Quizás fue un mal día. Los postres serán para otra oportunidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para comer un dulce y tomarse un café, el ambiente es excelente y el personal super atento en la atención. Sin duda alguna de los mejores cheesecakes de caracas
Me encanto súper acogedor el sitio es súper pequeño tratar de no ir a horas picos por el tamaño del sitio, un poquito caro pero es bastante bueno yo probé el cheescake de brownnie y estaba espectacular el café un poco fuerte para mi gusto pero no estaba malo.
Aunque el espacio es limitado es una propuesta diferente para compartir una tarde entre amigos. Ofrecen variedad de tortas y cafés con presentaciones que dan de qué hablar. La decoración excepcional.
La atención y los postres son muy buenos. El cafe caliente pueden mejorar la preparación de la crema. Lo malo del lugar es el ruido de las personas, concurre mucha gente y es insoportable el bullicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.