Volví y no me arrepiento, el café muchísimo mejor, el local ampliado es muchísimo mejor. Realmente le ponen cariño y ni hablar de cheesecake de brownie el mejor que he comido en años, totalmente recomendable para ir y pasar una tarde relajada y con muy buena comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, algo discreto, la localización muy buena, muy pequeño el espacio. La comida fue excelente, el resto velvet sabroso. Lástima que cuando fui no estaba sirviendo café de resto, la atención y todo muy bueno.
Este es EL DESCUBRIMIENTO! Una belleza, pequeñito y muy linda decoración. Me encantó la presentación en pizarra de los Cafés. Como no lo conocía, permití que me guiaran, no mis ojos, sino la encargada. Y no puedo estar más satisfecha! Comimos un cheese cake de limón ESPECTACULAR! y los Café Moka que nos prepararon fueron UN POSTRE en sí mismos (Chapeau al Barista!) Definitivamente, hay que pasar por allí y la relación precio-valor es única! Eso sí, se acabó el sedentarismo, porque con esos postres... vayan y estacionen en Centro Plaza y caminen una cuadra, así tenemos ejercicio y recompensa: todo en uno!
Cafe temático, los postres son agradables al paladar, el café relativamente bueno, el servicio presenta demora por la falta de personal. El ambiente agradable.
Un lugar muy agradable, aunque pequeño, para pasar un rato en Altamira. Suelo ir con una amiga a tomar café y siempre nos atienden bien. Los postres son muy buenos, pero las raciones no son grandes y son algo costosos. Vale la pena pasarse un rato siempre y cuando no sea a horas pico porque se hace cola para entrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.