Ana L.

Ana L.

Catador
Miembro Foodie


503 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 1504 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Restaurant que en lo personal no me dió lo que esperaba. El sushi es plato difícil y los rolls no deberían destrozarse. No recomiendo sentarse afuera por la cantidad de moscas (Yo adoro los lugares al aire libre pero este en específico no fue de mi agrado). Las entradas MUY RICAS (ceviche, pizza de sushi), sin embargo, el plato principal no tuvo nada de calidad, todos me Sabían igual y se destrozaban a penas al tocarlos. Es relativamente económico para ser sushi, el cual trae pescado e ingredientes altos en precios. No disfrute al máximo, recomiendo mucho los jugos parchitada, limonada, entre otros. Su servicio fue agradable, un poco despistados

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Pizza de sushi

Excelente para ir a tomar un rico café y postrear con amigos! El lugar es muy acogedor, estilo europeo (ambientado en cómo su nombre lo dice, la película amelie). El local tiene aire acondicionado lo que hace que la temperatura sea agradable y le de más altura al ambiente. Tiene distintos tipos de mesas: desde sofás para tener una conversación más amena como una mesa típica de casa. Hablando ya de los postres son DELICIOSOS, me encanto el café (pedí un bombón amelie y era un poco empalagoso). Las tortas son muy muy ricas, cualquiera que pidas te encantara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de limon y ponque de limon

Recomendado!. Es un lugar pequeño pero tiene su toque. Ubicado en el Hatillo, zona perfecta porque hace mucho frío y luego de unas ricas pizzas puedes pasear por el pueblo. El ambiente es pequeño, con música en la noche y se llena fácilmente. Al llegar te asignan una mesa de tu preferencia y te llevan la carta. Nuestro mesonero estuvo muy pendiente de todo. Las pizzas deliciosas, personalmente pedí una pizza carbonara que me encanto. Tienen bebidas alcoholicas y los jugos son muy buenos. El precio con calidad valen la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Carbonara

Es un lugar muy cómodo y acogedor para ir a una cita muy casual, algo tranquilo. Al llegar te ofrecen una mesa de tu preferencia (ya sea al aire libre o adentro) , yo me senté en las mesas de afuera. Tienen una música agradable y el servicio es bueno, están atentos a ti. La comida se tardo un poquito pero valió la pena ya que nuestras hamburguesas estaban deliciosas, la carne es jugosa y grande. El tamaño de la hamburguesa es standard, es decir, un tamaño “normal”. Sin duda alguna se pasa un buen tiempo y se come muy rico. Restaurant recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Urban Burger - Sweet Bacon

Es un local pequeño con ambiente al aire libre. Los pastichos son de un gran tamaño y se disfrutan (que es el plato principal que sirven), exquisito. A parte de no tardarse absolutamente nada en traerlo. Por otra parte, la atención es excelente, las personas que te atienden están muy pendientes de lo que te falta y de traerte todo, tiene gran empatía con el cliente. La casa ofrece un pancito delicioso caliente con mantequilla . Poseen ensaladas y postres para todo aquel que desee acompañar su pasticho, me pareció un lugar muy rico para comer en una tarde tranquila con los amigos. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho de la casa

Realmente quede encantada con este sitio. Ubicado en las Mercedes, hotel Eurobuilding (Céntrico), tienen valet parking para bajarte Justo en frente del restaurant. El tiempo de espera para una mesa fue relativamente corto (estaba lleno el lugar), sin embargo, valió la pena. El servicio y ambiente es muy bueno, los mesoneros están pendientes de que el cliente se sienta lo más cómodo posible. La música de estilo italiano tenía un volumen agradable para hablar en la mesa y el aire no era muy fuerte. Para finalizar, la comida excelente, realmente disfrutas todos los sabores italianos, comida de mucha calidad. Permiten el descorche para tu botella de vino u licor preferido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cannoli
  • Pizza Vulcano

Realmente el servicio hace que no quieras volver a este restaurant, lastimosamente ha decaído al pasar de los años. La entrada estaba muy rica (se me olvido tomar foto), mi hamburguesa estaba normal, no era la gran cosa. Sin embargo, el ambiente es abierto y puedes disfrutar de una gran compañía si vas con tus amigos

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para conversar, en cuanto a la comida (por lo general pido postres, el cual siguen muy frescos y ricos). La atención ha mejorado, tienen un buen sistema para la atención (tomas tu papelito, cuando llega tu turno ordenas lo que deseas, cancelas y luego retiras)

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy tranquilo, Perfecto para compartir. La comida es excelente, muy rica. Sin embargo, el servicio no es el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortelini con queso y tomates secos

Realmente antes la calidad de todo era mucho mejor, ha desmejorado mucho. Sin embargo, los postres siguen siendo deliciosos. El ambiente es muy simple, normal. Y el servicio podría mejorar (a veces tardan en traer el pedido a tu mesa ) pero en general es un lugar que podrías visitar para comerte algo rico y compartir entre amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bomba de crema de avellana
Posición 620 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
22 fotos en Venezuela
Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Ceviche

Ceviche

el 21 de agosto
  • 0

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes

el 21 de agosto
  • 0

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes

el 21 de agosto
  • 0

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Pizza de sushi

Pizza de sushi

el 21 de agosto
  • 0

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes
Pie de limon y ponque de limon

Pie de limon y ponque de limon

el 21 de agosto
  • 2

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes

el 21 de agosto
  • 0

Foto de Sotano Siete

Sotano Siete

El Hatillo
Pizza Carbonara

Pizza Carbonara

el 20 de agosto
  • 0

Trío de hamburguesas

Trío de hamburguesas

el 26 de julio
  • 2

Foto de Diez60

Diez60

Los Palos Grandes
Urban Burger - Sweet Bacon

Urban Burger - Sweet Bacon

el 24 de julio
  • 2

el 17 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×