El lugar es encantador. La atención es muy buena. La torta de chocolate es la mejor y en general las tortas son muy buenas. Él frapuccino es delicioso y con crema es fabuloso puesto que es realmente buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando se trata de postres este lugar es 5 estrellas. En especial la chessecake de brownie y el pie de limón. No tienen comparación. El nuevo local más amplio es limpio, cómodo, agradable y con muy buen ambiente. La atención es amable y atenta y rápida. Es uno de mis lugares preferidos.
Comienzo por describir el local, el cual ha sido decorado con gusto, es un ambiente ligero, agradable y bien mantenido. La atención es muy amable, atenta y rápida. Los postres que he probado (torta de chocolate y pie de limón) son sencillamente deliciosos, bien elaborados y bien presentados. El pie de limón es el mejor que he probado así de simple. Lo recomiendo 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.