No los había visitado desde que se mudaron, el local quedó hermoso. Es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un café y de algún postre, el bombón amelie, y el cheesecake de fresa y de cricri lo recomiendo. Lo único malo es que no disponen de estacionamiento
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El personal es servicial, amable y simpático, varían los dulces y sus precios, en nuestro caso probamos la cheesecake de cricri y el tres leches con brownie (a pesar de ser costosos, valen la pena por su sabor y porción), el local es pequeño con un ambiente ameno para disfrutar de una hermosa tarde con tu pareja o amigos acompañado de un exquisito mocaccino, la decoración es muy linda y te hace sentir en otro país.
Es un lugar muy agradable, a veces es bastante concurrido y se congestiona un poco, pero si logras conseguir una de las mesitas puedes pasar un rato agradable. Considero q Los precios son elevados para la calidad de los dulces. Comí una torta de zanahoria y un café, y aunq el café estuvo Bueno La torta estuvo seca y un poco quemada en los bordes. El personal es agradable, servicial y atento.
Un ambiente muy agradable, con amplia oferta de dulces y cosas sencillas para compartir un buen rato. El papelón con limón es divino, pero la experiencia con el café no fue buena. Es un sitio pequeñito muy agradable q siempre esta ful. Para tener una mesa hay q comprar y esperar en orden Mientras se van desocupando, pero la espera vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.