23/05/2024

Anella Café

- - -
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.3/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Diagonal al Centro San Ignacio, Av. Blandín, - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 8:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Anella es mi lugar favorito de comida saludable. Sus sabores son incre√≠bles, comes con gusto y no sientes que sepa a ‚Äúcomida de dieta‚ÄĚ como ocurre con otros lugares saludables ūüėā Los postres son mi perdici√≥n, nada que envidiar a un postre con az√ļcar / gluten. Podr√≠a desayunar, almorzar, merendar y cenar todos los d√≠as en Anella ūüíĖ Seria genial que ampliaran el espacio o abrieran una nueva sede m√°s grande!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap Mar y Tierra
  • Arepas
Comida
Servicio
Ambiente

Cocina con atención en la buena salud, de buen sabor, porciones justas, sin un estilo específico, por lo que podría catalogarse como generalista. Precios elevados, para un promedio de unos 20$ por comensal, sin postre ni entradas. Lugar que no es fácil de encontrar y no hay mayor indicación, ya que es como una especie de anexo de otro local; tiene dos ambientes, interno y externo, con ubicación céntrica. El servicio, aunque amable y atento, terriblemente demorado, com una espera promedio de 25 minutos por plato, por lo que recomiendo pedir rápidamente al llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con lomito en salsa de crema de almendras
Comida
Servicio
Ambiente

visitamos Anella √ļnicamente para tomar caf√©, es un lugar peque√Īo algo escondido, ambiente musical bastante agradable, buena atenci√≥n, el caf√© lo puedes escoger con la leche de tu preferencia, normal, almendras o descremada, me pareci√≥ costoso el precio del caf√©, deben esmerarse en sorprender y no ser un lugar m√°s, de seguro tomar√°n medidas positivas, decoraci√≥n fresca y muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
¬ŅEs este tu negocio?

Aseg√ļrate de que tu informaci√≥n est√© actualizada. Adem√°s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¬°Tu navegador est√° obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p√°gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×