Tanto la comida como el ambiente del restaurante son excelentes, sin embargo hay fallas en cuanto a la comunicación de parte de los mesoneros hacia el cliente, ya que en nuestro caso nos sirvieron 3 vasos de agua Fontana que no pedimos, y que al final cuando nos entregan la cuenta nos lo cobraron en 4$ c/u. Es importante tomar esos aspectos en cuenta para otorgar un comunicación efectiva entre el restaurante y el cliente para que posteriormente no haya sorpresas. De resto el restaurant es muy bueno y lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida le falta mucho muy caro para lo que ofrecen pedí muchos platos lo único bueno fue la batata crispy
Buen ambiente, la atención es bastante decente, la comida me pareció promedio nada que destacar, las hamburguesas tienen buena porción pero nada del otro mundo, lo recomiendo solo para ir a tomar y picar pero no para tener una cena. El menú es super básico nada que sorprenda y no tiene ningún item por la que valga la pena ir solo por eso. Un sólido 6/10
Mis impresiones en una cena: Bebidas: Comenzamos mal, con mi esposa somos fan del vino. La cava abierta prometía, pero en mesa nos sorprendió que no hay carta de vinos, el mesonero no sabía del tema y llamó a una sommelier, la chica hizo su esfuerzo pero no era especialista. Para no perder tiempo acepté un merlot italiano joven, decente aunque costoso, normal. Y ¡¡no hay Oporto!!! Entradas: Irregular. El carpaccio de pez blanco excelente, pero los pimientos crujientes son rebosados y fritos, y llegaron algo grasosos, no los recomiendo. La ensalada verde con crujiente de calamares bien, pero la ración es tan grande, quizás pensada para compartir, que no la repetiría para una sola persona, quizás como único plato, la presentación de ésta me pareció descuidada, comparándola con los otros. Principales: El pollo con azafrán excelente, recomendable. Los fideos de calamares bien, aunque poco interesantes, y los camarones al curry y "masala" (no recuerdo bien) estaban muy buenos para mi, que soy amante del picante, pero no lo advirtieron y puede ser molesto para quien no lo tolere. Postres: Normal, nada impresionante. Servicio: bueno en general, una chica no anotaba, eso no está bien. No hay sommeliere pero tampoco carta de vinos, muy mal esto. El baño bien, aunque pequeño. El ambiente excelente, abierto, moderno, no es ruidoso. Buena relación precio/valor.
No habia tenido oportunidad de probar los desayunos, en esta ocasion disfrutamos un excelente brunch.. la cazuela de yogurt y frutas realmente exquisita, las arepas de chicharron minimas pero deliciosas, el cerdo mechado espectacular y la dona de ferrero y nutela deliciosa la cubierta pero el donut en si realmente no es tan bueno como deberia. A pesar de esos pequeños detalles, el buen servicio y el ambiente hacen que valga la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.