Hace algunos años había ido a este sitio pero la verdad no recordaba mi experiencia allí por lo que decidí ir de nuevo... debo decir que el reencuentro fue muy grato y valió la pena... la decoración muy sobria pero agradable y acogedora... la comida Excelente!! De entrada pedimos berenjenas crujientes y carpaccio lomito 14, ambos muy buenos, tal vez al carpaccio le faltaba un pequeño toque de sal pero en realidad no era significativo; de segundo ordenamos fetuccini neri y spaguettini pomodoro, inmejorable, ambas estaban bien calientes y al dente, tal como las pedimos, y de un sabor realmente exquisito... no le doy los 5 estrellas ya que tiene pequeñas cosas por mejorar, por ejemplo el servicio, aunque el personal es muy amable no es atento, es decir, te tratan con mucha cortesía pero no están muy atentos a las mesas, en algunos momentos había que hacer muchas señas o esperar un rato para que se acercaran... También deberían colocar un plato pequeño al pincipio cuando traen el pan y el aceite de oliva con queso parmesano, ya que es incómodo comerlo sin un plato para que caigan las migas o para colocar la otra parte del pan que comeremos luego... son detalles para corregir pero que no restan mérito para recomendarlo, por el contrario, lo recomiendo totalmente!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(329 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio muy agradable, con buen ambiente para conversar y enamorarse! La comida es buena, los precios son elevados. Lugar para visitar eventualmente...
El rest es cálido y agradable, la comida es buena pero no es lo que esperas respecto al costo, el carpaccio de lomito thai es excelente!! Pero el resto de la comida fue buena mas no sorprendente, pedimos un lomito brassiere y una pasta con camarones, estaba rica pero definitivamente no volvería mas que por el carpaccio de la entrada!! Mi recomendación es que vayan y tengan su propia experiencia!
En general en esta oportunidad me pareció mucho mejor como comida y atención. Se tardaron un poco pero seguramente fue por la cantidad de comensales. Variedad en las entradas . Buena experiencia.
Este lugar es casi impecable. El 90% de las veces dan un servicio y comida perfecta. El ambiente es sencillo y agradable. Lo mejor es el ceviche caliente de camarones y las papas fritas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.