Cuenta con un buen valet parking, tiene dos ambientes, uno interno que generalmente se torna muy bullicioso y una terraza muy agradable, cuenta también con una barra y un mini lounge para unos traguitos en la noche. La atencion es excelente y la comida muy buena, recomiendo el tartar de atún, las papas trufadas, el mero con alcaparras y el lomito son muy ricos y por supuesto las pastas. Tiene buena carta de vino también.
Sobre el restaurante
4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(330 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y muy buen servicio, al mediodia suele ser un poco bullicioso pero en las noches es mas relajados, la carta de vinos es de las mejores de Caracas y los postres son deliciosos, deberían expandir un poco mas la carta y buscar otro lugar para la cantidad insoportable de guardaespaldas en la entrada del restaurante.
Excelente comida , aunque el espagueti con camarones estaba muy bueno le faltaba un poco de sabor a la salsa. De resto el servicio y el ambiente fueron muy agradables, los me sonetos estuvieron atentos a todos nuestros pedidos.
Buen restaurante , la comida es buena , la carta de vinos es bien completa y el ambiete sobre todo en su terraza es bueno , recomiendo el salmon del lugar . Del 1 al 10 le doy 7 al restaurante .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

