Comida que se mantiene como una de las opciones saludables y variadas de la zona y con tendencia al brunch. Precios que rondan los 16$ por persona con plato principal y bebida. Servicio regular y cordial. El espacio es minimalists, aunque se queda algo corto a la hora del almuerzo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Concepto de comida saludable, sin gluten, colorida y fresca, que ya ha ganado cierto reconocimiento en la zona, de porciones decentes, opcionea de brunch y variedad amplia. El servicio es amable y educado. El lugar se está quedando corto para el nivel de demanda, especialmente a la hora del almuerzo.
Comida sana, que se mantiene sabrosa aunque muy sencilla, de porciones estándar y alta atención a la salud. Precios que se mantienen dentro del promedio, para unos 15 por comensal. Los cheesecake son una propuesta interesante. El local se ha quedado un poco reducido de espacio para el tamaño de la clientela. Servicio dentro de lo usual.
Comida sana, sabrosa y con una carta que fue ampliada. Sin embargo, en esta oportunidad pude notar que los platos tienen muchas hortalizas y carbohidratos, pero la proteína ahora es escasa. Servicio joven y educado. El lugar es estéticamente adecuado, pero algo reducido y, en esta visita, un aire acondicionado presentaba un bote que inhabilitó una mesa grande.
Restaurante de concepto contemporáneo y hasta minimalista. Precios entre normales y elevados. La comida está basada en el concepto de “bowls” y es sabrosa. Tiene como target principal a veganos, vegetarianos o los que se preocupan por las buenas salud. Tienen opciones exóticas en la carta que generan curiosidad. Regresaré para probar al menos una más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.