Lo más impresionante de este local es su ambiente, te sientes como en una casa de playa super chic, su atención es muy buena, siempre pendientes de los detalles, hasta sus dueños te preguntan acerca de la calidad de lo que comes. Para tomar pedimos un matcha Latte y un Macciato, los cuales estaban normales y de comer unos bowls de Pitahaya a los que les puedes elegir sus toppings (cerezas Goji, semillas de cáñamo, merey, almendras Chips de chocolate, etc) estaban bastante buenos. Es un restaurante costoso.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, se gana los puntos completos. Es un restaurante de comida vegana y su tema principal es el el brunch, me gusta que los meseros se toman el tiempo de explicarte en qué consiste cada plato y las proteínas que conllevan. Pedí una hamburguesa de salmón y mi mamá un bowl pitaya y todo excelente, los ingredientes muy frescos
El ambiente es lindo y la propuesta parece ser necesaria en la ciudad. Pero, terrible atención, se tardaron con la comida, en más de 3 oportunidades llevaron mal la orden. Honestamente no regresaré. y es una lástima porque tenía expectativas.
Este lugar es estupendo... Los postres (SIN AZUCAR) son una maravilla. He probado casi todos, (y si, son bastante caros, si) pero ninguno falla. Son todos deliciosos. Los bowls son interesantes, frescos y generosos, aunque un poquitín desabridos, les falta un poquito de "malicia" gastronómica. Aunque el bowl mexicano si se las trae, es el mejor que he probado hasta ahora... He ido dos veces y seguramente volveré a ir pronto.
Totalmente recomendable. Comida sana, porciones aceptables, precios razonables, bonito ambiente y buena atención. Son unos snaks ideales para gente fit. No he ido a desayurnar, pero lo haré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.