Foodie
Catador
27/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar, ambiente agradable el sushi es fresco y de calidad, la atencion estuvo bien, volvería y lo recomiendo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
