Es un restaurant mu sencillo, el sushi y la comida es muy buena, lo que no me gusto es que esta en un pasillo donde todo el mundo te ve comer y pasa gente, realmente no tiene privacidad al menos que uno se ubique adentro del local que son unas 6 mesas, es pequeño realmente, tiene estacionamiento, y el servicio es bueno, debería estar en otro lugar aunque en la zona le faltaba un sushi .
Sobre el restaurante
C.C. Alto Prado, Nivel PB - Alto Prado - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(161 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy agradable buena atencion y la comida muy buena. Recomiendo, chupe,ceviche,anemona roll y el te verde.
Toda la comida es muy buena, al final eso es lo mas importante de un restaurante y lo que lo mantiene, este lo comprueba, ya que el ambiente es normal como cualquier local de paso, no es para pasarlo acogedor o ameno, pero si quieres comer con calidad lo cumple, el servicio no es malo pero debe mejorar
Buena atención buena presentación de los platos, el chuoe de camarones excelente.. Buen estacionamiento público... Comida muy sabrosa... El dulce trez leeches bueno
Buen sitio un poco informal pero buena comida! Tiene opciones de tamaños y cantidad de roles diferentes es una buena opción si quieres probar varios platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.