Foodie
Crítico Avanzado
15/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar. Muy buena comida. Buena presentacion de sus platos, fácil de estacionar. Es recomendable este lugar para ir en pareja o con la familia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
