29/06/2017

Arte París Deli Café

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina Las Madrices, Catedral, Centro - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mouse de parchita
(15 votos)
3
Tartaleta de fresas
(5 votos)
5
Arte de paris
(3 votos)
7
Torta red velvet
(2 votos)
2
Milhojas
(8 votos)
4
Tartaleta de limĂłn
(3 votos)
6
Mousse de chocolate
(2 votos)
1
Mouse de parchita
(15 votos)
2
Milhojas
(8 votos)
3
Tartaleta de fresas
(5 votos)
4
Tartaleta de limĂłn
(3 votos)
5
Arte de paris
(3 votos)
6
Mousse de chocolate
(2 votos)
7
Torta red velvet
(2 votos)

Reseñas

(41 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
2.7 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen cafe y un dulce no cae mal y si logras conseguir eso en el centro de Caracas mucho mejor. Un sitio agradable en el corazĂłn de la capital donde encontrarĂĄ ofertas pasteleras muy frescas y sabrosas. Lo Ășnico malo es que el personal en ocasiones no tiene el esmero en atender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estos son los postres mĂĄs ricos que hay cerca de la plaza BolĂ­var. Es un establecimiento que normamelmente se encuentra lleno, tienes una gran variedad de postres y tortas de excelente calidad. En cuanto a costos, no es tan econĂłmico segĂșn su ubicaciĂłn, pero vale la pena en cuanto pruebas el producto. Las tartaletas son buenas pero nada fuera de este mundo, la torta Sacher que hacen ellos es la mejor que he conseguido en Caracas. Frescos, ricos, de sabores consistentes. Muy recomendado si se estĂĄ por el centro de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un café sencillo en pleno centro de Caracas, muy buenos los cachitos de jamón y queso crema, hay gran variedad de postres, todo suculento. Pedí jugo de naranja con zanahoria y te lo hacen al momento, muy rico todo. Lo malo es que circula gente pidiendo, a veces estån pendiente los empleados pero otras veces se escapa de sus manos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha desmejorado considerablemente la calidad de sus productos. ProbĂ© una chessecake de limĂłn y estaba sĂșper amarga, cuando le comentĂ© al personal q el producto no se podĂ­a comer me respondieron que siempre lo han hecho asĂ­... Igual me cambiaron el producto, aunque de mala gana. TambiĂ©n probĂ© una tartaleta de mango y el sabor fue muy desagradable. En esa oportunidad siento que perdĂ­ mi dinero consumiendo en ese lugar. Es lamentable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mini tartaletas
  • mini tartaleta de mango
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricos los dulces en especial la milhojas, Tienen unos batidos o granizados de frutas combinadas q son muy buenos. Es un lugar bastante concurrido en pleno centro de Caracas en el q se debe estar atento al entorno mientras estĂĄs sentado en las mesitas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×