Es un local pequeño, pero con un ambiente muy agradable y bonito. Cuentan con una amplia variedad de alimentos para diferentes momentos del día. Tienen platos fuertes, postres y hasta bebidas frías, calientes y con alcohol. La atención es muy buena, sonríen y responden cualquier duda o pregunta que tengas sobre una comida o ingredientes de un plato. Los precios son accesibles y acorde con la calidad, no vas a quedar decepcionado. Los golfeados son súper famosos, y los sándwiches muy buenos y con gran variedad de rellenos. Súper recomendado.
Sobre el restaurante



Reseñas
(253 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurant con una decoración bastante industrial que me gustó, es un lugar ameno donde puedes desayunar muy rico, los cachitos son buenos, el café sabroso al igual que el papelon con limon, los chicos que atienden son amables, vale la pena visitarlos y pasar un buen rato
Un lugar muy bonito, muy bien organizado y cuidado. Recomiendo sin dudas un chocolate caliente y pedir un golfeado, muy ricos! Espero regresar pronto para degustar otros dulces!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.