El café es uno de los mejores de Caracas, el cachito de jamón es celestial, el Golfeado es bueno pero no excelente, es muy húmedo. Los baños no tienen lavamanos y hay que pedir la llave. El servicio es deficiente, son amables pero no hay buena gerencia, te pueden dar un cachito que está caliente y cuando sale el café el cachito está frío, no tienen comunicación entre ellos, aún así sólo por la calidad de sus platos vale la pena ir.
Sobre el restaurante
Esquina La Torre, Edificio Torre Catedral, PB, Local 2 - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar en el centro de Ccs que vale la pena visitar, su ambiente y la atención amable hacen que quieras volver a ir, su café es de muy buena calidad y la comida fresca.
Magnífico, delicioso y cómodo. Excelente café y postres para pasar el rato, comer y compartir con amigos, pareja y gente especial. Recomendado al 100%
Definitivamente el mejor Café de Caracas se toma aquí, además el ambiente es súper cómodo y combina perfectamente con el concepto y oferta del local. Recomendado el Café Marietta, el papelón con limón también es muy rico y los golfeados super provocativos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


