Foodie
Catador
13/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Para los amantes de un buen cafe, el lugar ideal. El cafe lo preparan muy rico, me tome un marron y estaba en su punto, el papelon con limon SI SABE a papelon con limon. Y las galletas, super caseritas, el ambiente hoy martes de carnaval estaba super relajado. Volvere para probar sus sandwiches. Excelente relacion de precios con su carta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
