Este local es el que recomiendo a la gente cuando me dicen que van a Ávila Burger por primera vez, por su ubicación, buen ambiente y por ser el primero de la franquicia creada en 2008. Siempre quise volver, y estuvo bien aunque no como recuerdo, tal vez un poco pasada de cocción 3/4, no me parecieron 200g carne y la crisis los alcanzó generando falta de toppings muy solicitados como champiñones, queso azul, aguacate y salsa especial crema paraíso, entre otros, que reducen su menú. Ya no acompañan sus hamburguesas con papas fritas, las tienes que pagar aparte y son tan costosas como una de sus hamburguesas, inexplicable para ser papas, un producto nacional. Lo mejor fueron las salsas que mantienen su calidad y el servicio, muy amable y atento. Probaré otra sede…
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción segura al momento de tener un antojo de hamburguesas, mismo diseño que las demás sedes lo que cambia en todas es la distribución de mesas Los precios a la par con el mercado y la inflación Tienen diferentes presentaciones y tamaños pensando en los gustos y nivel de apetito del comensal
Avila burguer ha logrado sin lugar a dudas posicionarse entre los mejores restaurantes de hamburguesas gourmet de Caracas, las hamburguesas son excelentes, aunque siempre pido la especial y la preparo a mi gusto, todas las opciones son geniales, las papas fritas con queso fundido son una delicia, la atención es buena aunque varía según el estado de ánimo de quien te atienda, he ido ya a casi todas las sucursales y el concepto es algo entre fast food y bistro, algunos restaurants a veces son algo pequeños, lo único malo fue que pregunte si el te era natural haciendo incapie en "Natural" y me trajeron nestea aparte de eso muy buen restaurant.
Las Arepitas con queso con salsa agridulce, Geniales!!! El toque picante de la salsa se pasea por todo tu paladar, los tequeños muy buenos, aunque estaban un poco frios. Las Hamburguesas Suculentas, de las mejores en restaurants de este segmento, los jalapeños estaban brutalmente picantes, me hicieron llorar, la atencion muy buena, el ambiente, ameno perfecto para un compartir, lo único malo es que siempre hay lista de espera al llegar al restaurant, puedes pasar hasta 40 min... Esperando una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.