Foodie
Crítico Avanzado
18/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para ir con tu pareja o con amigos! El lugar es muy agradable y la comida es divina! Una muy buena elección para pasar un buen rato!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
