Foodie
Degustador
07/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bien ubicado, en la Rio de Janeiro de Las Mercedes. El ambiente agradabme, con terraza que debe ser muy agradable al final de la tarde. Se esmeran en la atención. Auténtica comida italiana, buenas ensaladas, aunque por la situación del país en ocasiones algunos ingredientes faltan.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
