Foodie
Crítico Avanzado
31/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es sabrosa, quedamos muy satisfechos con nuestras pastas. La ensalada también muy buena, pero muchas de ellas no las podían ofrecer completas por falta de ingredientes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
