Foodie
Conocedor
07/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Sin duda alguna el mejor carpaccio de lomito de la ciudad! Buena comida, buen atún y por supuesto buena pasta. Fuimos con mis sobrinas, los chicos comieron pizza y nosotros, todo lo que pedimos, estuvo muy bueno. 10 adultos/4 chicos, y la cuenta fueron bs 45,000 con proseco y vinito. Muy razonable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
