Foodie
Crítico Avanzado
04/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sitio para comer en familia. Abrió el domingo 3 de enero. Estaba lleno. Atención esmerada tanto de mesoneros como del encargado... Los ñoquis con pasta combinada estaban supremos... Según italianos amigos, el pasticho parece el de la Nonna... Impecable... Muy ruidoso por ser sitio donde va toda la familia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
