Foodie
Degustador
16/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fabulosa experiencia desde el estacionamiento hasta el postre todo muy bien, Me recomendaron un Risotto de langostinos y espárragos excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
