Foodie
Catador Avanzado
04/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me han invitado varias veces a este lugar y nunca me ha parecido gran cosa ningún plato. Hay mejores opciones en Las Mercedes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
