Como siempre excelente todo! Comida calidad y ambiente! Lo único malo es q siendo un restaurante italiano no tengan peperonchino q es clásico de ellos! Deberían hacer el gasto en traerlo!
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a este sitio durante la semana del 25 de noviembre y la verdad es que fue espectacular. La decoración es muy bonita y moderna, los mesoneros estan constantemente chequeando que todo este en orden y el servicio no demora demasiado. El carpaccio de lomito es brutal, del mejor que he comido en Caracas y a un precio super accesible en comparación con otros restaurantes. Los platos no son exageradamente costosos para la atención y calidad que recibes. En fin, es genial.
He ido a comer muchísimas veces a este restaurante y nunca he probado nada malo, si estás apurado es perfecto porque son súper rápidos atendiendo, es económico si lo comparas con la calidad de la comida que es excelente, el menú es súper variado y siempre tienen platos muy ricos en las sugerencias. Súper recomendado
Mucha fama para tan pésimo lugar, el carpaccio con exceso de salsa. Nos cayó malísimo la comida a todas las personas de mi mesa. En cuanto al servicio pésima atención teníamos que llamar a las personas para que nos atendieran. No volveré.
Restaurante de muy buena gastronomía y ambiente donde se puede estar en el interior o bien en una cómoda terraza. La comida es muy buena y bien presentada, no obstante si se va en grupos grandes hay que estar pendiente de que el mesonero que los atienda anote bien las órdenes para que no se olvide de nada, ya que mi grupo sufrió una experiencia nada grata en ese aspecto. Otro punto importante con el que hay que estar pendiente es con los parkeros ya que no tienen cuidado con los vehículos que manejan y si los rayan ellos se hacen los locos con el típico "Yo no fui" . Lástima que por el olvido de una de las órdenes y el suceso con mi vehículo la experiencia en ese restaurante fue muy mala. Existen muchos otros sitios donde te tratan mejor por lo que pagas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.