Foodie
Catador
02/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy agradable, la atención muy buena pero lo platos no dan la talla, por lo que la relación calidad precio no es muy buena. Platos muy caros para lo que sirven. Las pizzas pesimas, la sirvieron basicamente cruda. Hay mejores lugares para comer en Las Mercedes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
