Foodie
Crítico
26/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Lo he visitado un par de oportunidades y realmente nunca me ha defraudado. Las pastas son muy buenas, y la atencion excelente. Bastante concurrido los fines de semana y a veces hay que esperar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
