Foodie
Catador Avanzado
03/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurant es bueno, nada extraordinario pero para variar de vez en cuando es agradable. Las pizzas son sabrosas, y como entrada, las brusquetas de la casa son deliciosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
