Foodie
Catador
04/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es divina y la atención también. Nos encanta el antipasto de la casa, que trae un poco de varias cosas, está muy bueno para comenzar y compartir, así como las brusquetas. Después los ñoquis son divinos, y casi todas las pastas que he comido son muy buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
