Foodie
Crítico Avanzado
02/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante todas las veces que he ido ha sido excelente... La comida divina la atención siempre muy buena y el ambiente es muy bueno... se los recomiendo 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
