Foodie
Catador
01/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena relación precio/calidad. La comida es buena, pero nada especial. El lugar es agradable y el servicio aceptable. A los mesoneros les da flojera atender en la terraza (que es el más agradable) porque tienen que subir las escaleras, y te recomiendan comer abajo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
