Lindo lugar para compartir, buena comida, te tratan con respeto y de manera atenta. Recomendado. Y si te sientas en el balcón disfrutas de cierta intimidad.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurant de comida italiana, las pastas y las pizzas son muy buenas, una recomendación es que mejoren el servicio, un poco lento, hasta para pedir la cuenta.
Un buen restaurant, buena comida, buen ambiente mas nada espectacular, servicio dentro de lo normal, tienen una buena sangria de vino rosado.
Excelente lugar. Muy buena atención y comida, probé el lomito Balconata y en otra oportunidad la ternera con capellini fileto. Todo muy rico. Excelente relación precio-valor. Lo recomiendo ampliamente.
Buen ambiente, la calidad de la comida muy buena también..La foccacia rellena es muy buena al igual que el ceviche. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.