Foodie
Catador
31/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre excelente! No tengo quejas! El servicio muy bueno! La comida excelente! Lo que no esta en el menú, lo hacen! Los baños muy limpios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
