Pizzas y pastas súper recomendadas. El mejor postre es el tiramisú. La atención es buena, mesoneros amables, pero tardan en atender. Lo único que no me gusta es que bajan un poco la calidad si el lugar está repleto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción de comida italiana muy razonable y modesta , sin lujos atención rápida y las pastas a l carbonara muy buena con estacionamiento y valet parking .
Comi muy mal , rissotto algo tan simple con muy mal sabor a mi acompáñante le paso igual la salsa de su pasta parecia preparada con tomates de lata pero vencidos horrible . Nunca más volveré
Excelente restaurant, desde las entradas hasta los postres son divinos! Las pizzas son lo mejor de este lugar, la atención es fantástica y el ambiente es súper agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.