Sitio muy bonito y limpio. Sobre todo el área de balcón. Comida excelente. Atención bastante buena y rápida. Súper Recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su ambiente es muy concurrido pero la comida hace que eso se olvide. Muy buen servicio y súper rápido. Vale la pena visitarlo más de una vez.
El ambiente abajo tiene aire acondicionado pero parece comedor público mucho ruido por las personas hablando, arriba es muy tranquilo y el ambiente mucho mejor. La comida le di 3 estrellas porque es muy simple y normal platos típicos de un restaurant que mueve platos en masa imposible que la calidad sea óptima. El servicio impecable, arriba los meseros y capitanes muy relajados y atienden tu mesa con un simple llamado.
Pesima atencion si es que se puede llamar asi la comida muy deficiente en sabor y presentacion el ambiente ruidoso y desatendido nada que tecomendar de este sitio terrible
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.