Foodie
Comensal
14/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, un servicio muy atento y dos ambientes bien agradables aunque cuando hay mucha gente se desordena un poco, y con un precio adecuado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
