Foodie
Comensal
28/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, buen servicio, la comida es buena sin embargo nada extraordinaria... recomiendo el carpaccio de salmón... las pizzas podrían ser mejores
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
