Restaurante que se destaca por sus famosas pizzas y cualquier platillo que lleve su salsa marinara. Con un menú sumamente reducido en opciones te indica que todos los platillos que ejecutan lo hacen a la Perfección. Excelente atención de sus capitanes con un movimiento constante de sus mesoneros, ahunado a un local que posee dos ambientes (uno de ellos en Balcón), permite que los comensales compartan dependiendo de sus gustos. No me canso de degustar de su Osobucco en Salsa, con unos buenos ñoquis en salsa 4 quesos, al igual que su Carpaccion di Manzo junto con una cesta de pan con crema Bere, se escucha super sencillo, pero como dije anteriormente manteniendo siempre la misma calidad. Sin dejar aparte sus pizzas, que además de venir cargadas del topping de su preferencia, conservan el grosor muy fino del mismo, permitiendo acompañar la misma con otros platillos. Siempre lo recomiendo, y actualmente un precio muy acorde que te facilita a disfrutar de un buen compartir sin perjudicar mucho a su bolsillo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(773 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Era de mis favoritos, pero lo dejo de ser, pedí unos ñoquis a la carbonara , nada que ver, era pura grasa, sin sabor a tocinera ni crema, la pizza vegetariana, llego cruda, la ensalada con aderezo muy agrio, el ambiente sigue siendo el mismo, es muy bueno tanto adentro como en la terraza, iré de nuevo esperando una mejor gastronomía como antes.
Restaurant clásico en Caracas Opción segura Buenas pizzas Buenas pastas La ración de pan ( pídanlo tostados ) con el dip de vegetales no la pueden dejar de pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.