19/02/2017

Balconata Romana

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Suban a la terraza para una vista más agradable. Se puede disfrutar de un delicioso almuerzo con comida italiana sencilla pero deliciosa. El antipasto con embutidos no tiene desperdicio. Productos de calidad y abundantes. Me atrevo a decir que los risottos son su especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se ha convertido en una opción confiable de comida italiana sencilla pero gustosa en Las Mercedes. Buena variedad de risottos, y las pastas que he probado no han decepcionado. El plato de embutidos de entrada es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una solución confiable, bien ubicada, con buena comida, cualquier día, incluso feriados, para almuerzo o cena. Las opciones de platos son tan buenas y variadas que en cuatro visitas aún no pruebo la pizza. Las entradas son excelentes, especialmente el antipasto variado. Las pastas, risottos y platos de carne son abundantes y satisfacen tanto paladar como estómago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha con salsa de mariscos y vieiras
  • torteloni a la crema
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant que estructuralmente es grandioso, todo muy cómodo y buena ubicación, los baños buenos y aseados, la comida está bien presentada y hecha con ingredientes de calidad, buena variedad de vinos, en conclusión se podría decir que es la mejor opción de lugares de comida Italiana de precio medio de la ciudad, siempre he comido bien y he sido bien atendido, lo recomiendo para ir en familia, de seguro que pasaran un rato muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar al que puedes ir cuando quieres comer bien,pagar poco,sentirte cómodo con el ambiente y el servicio..Lo tiene todo. Tiene muy buenos precios y variedad en el menú. Creo que es uno de los pocos restaurantes que se han mantenido en el tiempo y siempre siempre está full..Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×